10.12.09

Yo, Alf.

Debido al éxito de series en tono de falso documental como The Office, revivals como Los Angeles de Charlie y fenómenos como la reciente Paranormal Activity, Warner (actual dueño de los derechos) se ha puesto en contacto con Harmony Korine para retomar su antiguo proyecto Yo, Alf.


La película recoge el planteamiento del opening de la serie y nos muestra a un Alf, al más puro estilo Ross Mc Elwee, que nos ofrece su visión de lo que le rodea cámara al hombro.



Según manifiesta Korine se acercaría a la estructura no-narrativa y la estética de su reciente film Trash Humpers, "es un videodiario que nos muestra su cotidianidad, como mata gatos para alimentarse, espía a las vecinas en la ducha y como en su interior crece la obsesión de que es la reencarnación de Hitler debido a la homofonía de sus nombres y que comparten estatura".


Ante el miedo por parte de la productora de que la película ofrezca un aspecto excesivamente low-budget puntualiza "aunque esté grabada en VHS hemos añadido muchos efectos especiales, para dotar de realidad al personaje. Podremos ver a Alf realizando acciones antes impensables debido a la tecnología, como andar en bicicleta o bailando break dance, algo muy de moda en los 80. Acciones que, yo creo, ayudarán a acercar el personaje al espectador".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio